Luego de la salida de  Evo Morales del Gobierno de Bolivia ,  el gobierno interino de  dicho pais y el gobierno  de Nicolás Maduro rompieron relaciones. Ayer miercoles el Presidente Nicolas Maduro de venezuela anunció que le es  retirada  la acreditación al personal de la agregaduría militar boliviana en Caracas.

Evo Morales y Nicolas Maduro

A través de un comunicado, el gobierno de Venezuela   le ha dado   72 horas para abandonar el territorio venezolano.

“El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, saluda atentamente a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, en la oportunidad de informarle su decisión de retirar las acreditaciones al personal de la agregaduría militar del Estado Plurinacional de Bolivia en Caracas, solicitando su salida del territorio nacional en el plazo de las próximas setenta y dos horas”, reza  el texto .

“Esta medida guarda correspondencia con el papel jugado por el alto mando de las Fuerzas Armadas bolivianas en el golpe de Estado del pasado 10 de noviembre, y en ningún caso supone una valoración individual de los soldados bolivianos, por quienes Venezuela reitera el mayor de los respetos como herederos del glorioso ejército de Bolivia fundado por El Libertador Simón Bolívar y el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”, agrega el Gobierno.de Nicolas Maduro.

Añez y Longaric

El pasado viernes, la canciller Karen Longaric anunció la ruptura de relaciones con el gobierno de   Maduro, al denunciar que venezolanos vinculados con la embajada de ese país en La Paz estaba “atentando contra la seguridad interna” en Bolivia.(cosa que no se ha comprobado aun)

Algo muy notorio para reflexionar : Estas brigadas de medicos tuvieron que salir de Brasil, luego de Ecuador, y ahora de Bolivia…

El grupo fue recibido en el aeropuerto José Martí de La Habana por el ministro de Salud José Ángel Portal Miranda y otras autoridades.Con esto serían 431 profesionales cubanos que han regresado a Cuba durante el fin de semana. El sábado llegó a La Habana un grupo de 224 miembros de la brigada médica cubana en Bolivia.

Además, Longaric anunció que todo el personal diplomático venezolano sería expulsado, debido a la “violación de normas diplomáticas”, por *supuestamente inmiscuirse en asuntos internos.*
Me pregunto yo, y le pregunto  a la señora LONGARIC ,  al ver esta violacion de normas que se dice ha sucedido ,  porque aca en Argentina ud. NO ve lo que hacen sus conciudadanos bolivianos ?   Los ciudadanos  Bolivianos  aca en nuestro pais, Argentina señora LONGARIC van a   marchas , rompen cosas y piden derechos que son para los ciudadanos argentinos ; ellos no  están involucrandose tambien? y *atentando contra la seguridad interna*? !!   no es esto una gran  paradoja ??? Señora LONGARIC ??? Y aca jamas se los ha expulsado…

Bolivianos en Argentina

SIGUE DICIENDO:
“Se les dará un plazo para que abandone el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado, a todo el personal diplomático de la embajada de Venezuela en Bolivia que representa al gobierno del señor (Nicolás) Maduro”, dijo la jefa de la diplomacia boliviana.

La señora Jeanine Áñez, ( para mi no es la presidenta desde ningun punto de vista, ya que no esta en la cadena de sucesión de un gobierno DEMOCRATICO). junto a la ministra de Cultura Martha Yujra y la canciller Karen Longaric; el gobierno rompió relaciones con venezuela.

Revueltas en Bolivia

Cabe acalarar que , el pseudo gobierno de Jeanine Áñez reconoció al líder opositor Juan Guaidó como *presidente de Venezuela*, y rompió relaciones con Cuba y Venezuela , en oposicion  a la política de Evo Morales de  *amistad con todos los paises de Sud América*

Áñez parece ser que se ha convertido en una Re conductora de relaciones entre  Bolivia , su pais, y paises hermanos, como Venezuela y Cuba a la que ella ( JUSTAMENTE ELLA!!! ) llama REGIMENES ( Venezuela y Cuba.)

Medicos Cubanos repatriados por Bolivia

226 médicos cubanos salieron de Bolivia hacia su pais , desde el aeropuerto internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz, tras ser señalados.por la señora Añez por presuntos vínculos con las violentas protestas.
Esta salida se produce despues de la detención por autoridades bolivianas de 4 miembros de la brigada médica de nacionalidad cubana y que según la señora Añez estarían financiando las protestas que se registraron desde las elecciones del pasado 20 de octubre.

Realidad o ficción..!!???

Matrix

Medicos dedicados a hacer espionaje entre paises ???

Dicen que siempre hay que echarle la culpa alguien… y como decia Maquiavelo Divide y Reinaras Añez… divide y Gobernaras ….