La energía que promete cambiar el mundo

Es un concepto espiritual pseudocientifico descrito como una energia esotérica  o como una hipotética fuerza vital

Cuarzo y piedras naturales, cobre, plata, resina orgánica, son algunos de los componentes de estos dispositivos y su uso cada día comienza a masificarse más por niños y adultos, especialmente por la gran cantidad de atributos que posee, que ayudarían tanto física como espiritualmente.

¿Qué es un Orgón?

El orgón es una estructura o dispositivo creado en base a varios materiales metálicos y no metálicos que atrae, transmuta, limpia y ordena la energía que está en la atmósfera de nuestro planeta, por lo cual todo lo negativo o poco saludable es armonizado pasando a un estado de equilibrio.

El orgón fue acuñado en la década de 1930 por Wilhelm Reich, quien hizo el descubrimiento científico de esta energía que en el mundo es conocida con muchos nombres: prana, chi, energía reiki etérica, magnética, astral, fuerza vital, etc.desarrollado más tarde por su estudiante Charles Kelley tras la muerte de Reich en 1957, el orgón fue concebido como el principio antientrópico del universo Un sustrato creativo subyacente a todo en la naturaleza comparable al magnetismo animal  de Mesmer(1779)

El orgón era visto como una substancia omnipresente sin masa  similar al eter luminifero pero más cercanamente asociado la energía viviente que con la materia inerte

Presuntamente este podía acumularse para crear organización  en cualquier escala: desde las más pequeñas unidades microscópicas –llamadas «biones» en la teoría orgónica– hasta en estructuras macroscópicas como organismos vivientes, nubes o incluso galaxias.

Reich argumentaba que los déficits o constricciones en el orgón corporal eran la raíz de muchas enfermedades, de la misma forma en que los déficits o constricciones en la libido podían producir neurosis en la teoria freudiana.

fundó el «Instituto del orgón» en 1942 para investigar sobre la energía orgónica después de emigrar a  EEUU  en 1939, y lo utilizó para publicar literatura y distribuir material relacionado con el tema durante más de una década. Reich diseñó «acumuladores de orgón» especiales (dispositivos que ostensiblemente recolectan y almacenan energía orgónica del ambiente) para mejorar la salud general o incluso para  CONTROLAR EL CLIMA .

Wilhelm Reich

Eventualmente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos(FDA, por sus siglas en inglés) obtuvo una orden federal que prohibía la distribución interestatal de materiales relacionados con el orgón, debido a considerar que Reich y sus asociados estaban haciendo afirmaciones falsas y engañosas, y más tarde esto llevó al encarcelamiento de Reich y la destrucción de todos los materiales relacionados con el orgón en el instituto después de que Reich violara la orden judicial. Finalmente Reich rescindió la afirmación de que los acumuladores podrían proporcionar potencia orgástica, pero esto no fue suficiente para detener la acción judicial.

El Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integral de EE.UU. cataloga al orgón como un tipo de «energía putativa», similar al 《mana 》 o al 《chi》 Después de la muerte de Reich, la investigación sobre el concepto del orgón pasó a manos de algunos de sus estudiantes, como Kelley, y más tarde a una nueva generación de científicos en Alemania interesados en descubrir una base empírica para la hipótesis del orgón (los primeros resultados positivos fueron presuntamente provistos por Stefan Muschenich en 1989). No existe respaldo empírico para el concepto de orgón en  mesixina  o las ciencias físicas y la investigación sobre el concepto cesó con el final del Instituto.

El orgón fue usado en los escritos de varios autores prominentes de la generación beat quienes estaban fascinados por sus supuestos aspectos curativos y sexuales. En ese aspecto está fuertemente asociado con el movimiento de contracultura de los años cincuenta, aunque no se extendió a los movimientos más extensos de los años sesenta.

El orgón es útil para muchas aplicaciones, especialmente para las terapias complementarias tan usadas hoy en día, pero también permite cambiar la negativa energía de los aparatos electromagnéticos que tanto dañan la salud, especialmente de los más pequeños. Es por eso que muchos padres conocedores de la orgonita la utilizan para protegerlos y en procesos de sanación.


Capitán Tierra

En la serie de anime Capitán Tierra, la energía orgónica es la fuente de poder y sustento para los alienigenas invasores, los Kill-T-Gang, que planean cosecharla de las libidos de toda la humanidad. También es el poder detrás de las armas Livlaster utilizadas por los protagonistas.

Devo

La banda de la nueva Ola de los 80, Devo, afirmó que su emblemático diseño de domo energético era usado para reciclar la energía orgónica desperdiciada que fluye de la cabeza de una persona. El cofundador de Devo, Mark Mothersbaugh, ha declarado:

Hicimos el domo de energía roja, el cual era útil -además de como un icono- era un icono util. Probablemente ustedes lo saben bien , pero la energía orgónica fluye por la cabeza y se disipa por la parte superior. Pero si usas un domo de energía, este recicla esa energía. Invierte su dirección hacia abajo bañándote en ella y, entre otras cosas, permaneces «masculino», por decirlo de alguna forma, por quizás otros 150 años de tu vida, probablemente. Creo que esa es una predicción acertada, decir que los domos de energía -si los usas constantemente, noche y día, cosa que yo no hago, pero hay gente allí afuera que lo hace, no muchos, pero hay algunos. Recibimos emails de ellos, así que sabemos que están por ahí, esas personas probablemente vivirán unos 150 años adicionales por toda esa energía orgónica que están ahorrando y no desperdiciando.

Muchas bandas y muchas películas nombran a Reich y a la energia Orgonica

Kate Bush

La canción «Cloudbusting» de la cantante británica Kate Bush describe el arresto y encarcelamiento de Reich a través de los ojos de su hijo Peter. El video de 1985, en el que Dobald Shutherland interpreta a Wilhelm Reich durante su investigación y posterior arresto, presenta un pendulo dd foucault  como un método alternativo para demostrar el movimiento se rotación de la Tierra para demostrar la visión hretica de que la Tierra no es el centro del Universo . El péndulo de Foucault en este video conecta y contrasta simultáneamente al deshonrado Wilhelm Reich con los dos respetados Foucaults: el científico, Jean Bernard Léon Leon Foucault y el filósofo, Michel Foucault, quien había muerto en 1984, un año antes de la aparición del video.

Beneficios de los orgones:

Según menciona un especialistas ,en Chile ,de estos dispositivos, los beneficios son muchos y comprobados:

  • Aumenta los niveles de energía corporal
  • Permite un sueño reparador, ayudando en casos de insomnio
  • Ayuda a mantener altos los niveles de melatonina (contra el envejecimiento)
  • Restaura el equilibrio energético
  • Colabora en el metabolismo
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Ayuda en dolencias musculares
  • Transforma la energía etérica del hogar en energía saludable
  • Permite a las plantas crecer mejor y más sanas al repeler insectos

Todos los beneficios antes mencionados han sido comprobados desde la época de Reich siendo sólo una pequeña muestra de sus atributos. No obstante, su principal y más potente ayuda es ser un gran “protector” contra la energía negativa de aparatos electrónicos que abundan en la actualidad. Ya que captura su energía y eleva la vibración, cambiándola a niveles saludables para los seres vivos.

UN VIDEO DE COMO CONSTRUIR SUS ROPIOS ORGONES

ESCUCHA PISO 6 RADIO WEB LAS 24 HS