Bruce Lipton es el autor de LA BIOLOGÍA DE LAS CREENCIAS

El biólogo celular y el autor de grandes éxitos de ventas, Bruce H. Lipton nos llevará en un viaje rápido a través del microcosmos de la célula al macrocosmo de la mente. El conocimiento informativo y que autoautoriza y se revela como nuestros pensamientos, actitudes y creencia crean las condiciones de nuestro cuerpo y nuestro lugar en el mundo.

( abajo algunos de sus videos)

¿Cómo sería tu vida si supieras que eres más poderoso de lo que te han enseñado?

Bruce H. Lipton, PhD es un líder reconocido internacionalmente en unir ciencia y espíritu. Biólogo de células madre, autor de The Biology of Belief y ganador del Premio Goi Peace 2009, ha sido orador invitado en cientos de programas de televisión y radio, así como presentador principal de conferencias nacionales e internacionales.

El Dr. Lipton comenzó su carrera científica como biólogo celular. Recibió su Ph.D. Licenciado por la Universidad de Virginia en Charlottesville antes de unirse al Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin en 1973. La investigación del Dr. Lipton sobre distrofia muscular, estudios que emplean células madre humanas clonadas, se centró en los mecanismos moleculares que controlan el comportamiento celular. Una técnica de trasplante de tejido experimental desarrollada por el Dr. Lipton y su colega el Dr. Ed Schultz y publicada en la revista Science fue empleada posteriormente como una forma novedosa de ingeniería genética humana.

En 1982, el Dr. Lipton comenzó a examinar los principios de la física cuántica y cómo podrían integrarse en su comprensión de los sistemas de procesamiento de información de la célula. Produjo estudios innovadores sobre la membrana celular, que revelaron que esta capa externa de la célula era un homólogo orgánico de un chip de computadora, el equivalente celular de un cerebro. Su investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, entre 1987 y 1992, reveló que el entorno, operando a través de la membrana, controlaba el comportamiento y la fisiología de la célula, activando y desactivando los genes. Sus descubrimientos, que iban en contra de la visión científica establecida de que la vida está controlada por los genes, presagiaron uno de los campos de estudio más importantes de la actualidad, la ciencia de la epigenética.. Dos publicaciones científicas importantes derivadas de estos estudios definieron las vías moleculares que conectan la mente y el cuerpo. Muchos trabajos posteriores de otros investigadores han validado desde entonces sus conceptos e ideas.

El novedoso enfoque científico del Dr. Lipton también transformó su vida personal. Su profundización en la comprensión de la biología celular destacó los mecanismos por los cuales la mente controla las funciones corporales e implicó la existencia de un espíritu inmortal. Aplicó esta ciencia a su biología personal, y descubrió que su bienestar físico mejoraba, y que la calidad y el carácter de su vida diaria mejoraban enormemente.

El Dr. Lipton ha llevado sus galardonadas conferencias de la escuela de medicina al público y actualmente es un orador principal y presentador de talleres. Da conferencias a profesionales médicos convencionales y complementarios y a audiencias laicas sobre ciencia de vanguardia y cómo encaja con la medicina mente-cuerpo y los principios espirituales. Le han alentado los informes anecdóticos de cientos de ex miembros de la audiencia que han mejorado su bienestar espiritual, físico y mental al aplicar los principios que discute en sus conferencias. Es considerado como una de las principales voces de la nueva biología. 

El trabajo del Dr. Lipton que resume sus conclusiones, titulado, La nueva actualización  10 ª  edición de aniversario de La biología de la creencia,  (Hay House Publishing, tapa blanda, ISBN 978-1-4019-4891-7). Su segundo libro,  Evolución espontánea, nuestro futuro positivo y una forma de llegar allí desde aquí.  (Hay House Publishing, ISBN 978-1-4019-2580-2) y su tercer libro,  The Honeymoon Effect, The Science of Create Heaven on Earth . (Hay House Publishing, ISBN 978-1-4019-2386-0)

tomado de sus itio web : www.brucelipton.com

CONFERENCIA COMPLETA 2 HS 14 MINUTOS SIN DESPERDICIOS!!

Esta presentación inspirará su espíritu, comprometerá su mente y le autorizará para hacerse el amo de su destino en lugar de ‘la víctima’ de su herencia. Bruce H. Lipton, Doctor en Filosofía, biólogo celular y conferenciante, es un líder internacionalmente aprobado en el desarrollo de la ciencia y el espíritu. Bruce trabajaba en la facultad de la Universidad de la Escuela del Wisconsin de Medicina y más tarde se especializó la investigación celular en la Universidad de “El Efecto de Luna de miel”, y es coautor con Steve Bhaerman de “Evolución Espontánea”. Bruce recibió el Prestigioso Premio en 2009 Goi De paz (Japón) en el honor de su contribución científica a la armonía mundial. www.brucelipton.com

VISITE MI SITIO WEB:

y escuche la radio www.piso6radioweb.com