Vibración en la física cuántica significa que todo es energía a muchos les gusta llamarlo FUERZA VITAL Somos seres vibramos en distintas frecuencias . Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

AQUI VAMOS ENTONCES :

1ª – *Los Pensamientos*

Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si usted tiene pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia usted. Por eso es tan importante que usted cuide de la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – *Las Compañías*.

Las personas que están a su alrededor influencian directamente en su frecuencia vibracional , nuestro medio ambiente es influenciado por nosotros y también nos influencia.

Si usted está al lado de personas alegres, determinadas, usted también entrará en esa vibración, ahora si usted se rodea de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, ¡tenga cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiéndole de hacer funcionar la leyes la universales a su favor.



3ª – *Las Músicas*.

Las músicas son poderosísimas. Si usted solo escucha música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que usted vibra. Preste atención a la letra de las músicas que usted escucha, ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia vibracional. Y recuerde: usted atrae hacia su vida exactamente aquello en que usted vibra.



4ª – *Cosas que usted ve*.

Cuando usted ve programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. su cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo que su frecuencia vibracional sea afectada. Vea cosas que le hagan bien y le ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.



5ª – *El Ambiente*.

Sea en su casa o en su trabajo, si usted pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará su frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organice y limpie su ambiente. Muestre al Universo que usted está apto para recibir mucho más. ¡Cuide de lo que usted ya tiene!



6ª – *La Palabra*.

Si usted reclama o habla mal de las cosas y de las personas, eso afecta su frecuencia vibracional. Para mantener su frecuencia elevada es fundamental que elimine el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evite hacer dramas y victimizarse. ¡Asuma su responsabilidad por las escogencias de su vida!



7ª – *La Gratitud*.

La gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, ese es un hábito que usted debería incorporar ahora mismo en su vida. Comience a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que ya vivió. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida. ¿Usted, ya agradeció hoy?

«Gracias… A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos saludan cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.” Frase autor anónimo. “Gracias” 


¡Que pasés un excelente día y los mejores deseos para tu vida!!

www.piso6radioweb.com

ESCUCHA LAS 24 HS PISO 6 RADIO ON LINE

Bajate la aplicacion haciendo click aqui