Luego de unas semanas complejas en nuestros paises vecinos hoy america estaría avanzando hacia  un nuevo amanecer,  si los pueblos de Bolivia y Chile  no bajan los brazos, y  los demas paises abrazan esta causa que es la causa de seguir siendo libres como humanidad.


Nos han creado desde el exterior tantos conflictos internos a traves de las grandes divisiones planificadas y organizadas , que un pais , una sociedad dividida  jamas podrá lograr ser independiente  de esos intereses ocultos de las grandes ÉLITES que controlan el planeta, y que desean llevarlo a un mundo Panoptico para poder controlarlo totalmente.


Si America logra darse cuenta  esta vez que debemos ser libres de la colonización de esta ELITE tendremos una oportunidad de lograr en un futuro no muy lejano  la PAZ MUNDIAL .
Mientras sigamos permitiendo que desde el exterior se nos implanten gobiernos NEOLIBERALES y fascistas seguiremos estando atados a sus mas oscuros planes.

Néstor Kirchner Evo Morales Lula Da Silva y Hugo Chávez
Lideres latinoamericanos


Somos libres!  déjemos  de ser dependientes   de las élites que nos sumieron a toda Latinoamérica a ser un bastión para proveerles materia prima para sus potencias. Solo somos  para ellos números,  somos solo una variable que cuando se saca la cabeza de la cajita como hizo Bolivia no se le puede permitir, ya que eso llevaría a una rebelión masiva que los dejaria a ellos sin PODER.
El NUEVO ORDEN MUNDIAL avanza a pasos agigantados … tal como lo enunciara en su libro *1984* , y *Rebelion en la granja* Orwell  o en *Un mundo feliz* Huxley. Quienes conocían esto, ya  que ellos en un momento de sus vidas formaron parte de esa Elite de control del mundo.

Salieron y contaron parte de esos planes que se llevaron y siguen llevándose  a cabo…Si los humanos no despiertan… estaremos en ese mundo Orwelliano Panoptico y oscuro , y ya no habrá marcha atrás…

Marondin